facebook comscore
Sheinbaum reitera que no piensa en la candidatura presidencial de Morena… por ahora

Sheinbaum reitera que no piensa en la candidatura presidencial de Morena… por ahora

Ciudades lunes 06 de junio de 2022 -

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que por el momento solamente está concentrada en sus tareas al frente de la Ciudad de México, y por ahora no piensa en la candidatura presidencial de Morena para el 2024.

Esto se produce después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, pidiera a las llamadas “corcholatas” presidenciales que se dedicaran a trabajar 16 horas, dormir cinco y hacer campaña otras tres horas.

“Como lo he dicho, para mí es fundamental el trabajo que hacemos en la ciudad, es la mejor manera de demostrar quienes somos, cómo trabajamos y cómo hacemos las cosas. Evidentemente una parte muy importante de mi tiempo la tengo que dedicar al gobierno de la ciudad, para eso me eligieron y para eso estamos aquí” dijo en conferencia de prensa.

Sheinbaum Pardo adelantó que en 2023, cuando se realicen elecciones para las gubernaturas en Coahuila y el Estado de México, apoyará a los candidatos de Morena en sus respectivas campañas, tal como lo hizo en el reciente proceso electoral que concluyó el 5 de junio.

“En la medida de lo posible, dentro del marco de la ley, allá vamos a estar, como estuvimos ahora para apoyar a nuestros compañeros”, dijo.

En la conferencia mañanera, el presidente López Obrador señaló que el aspirante morenista deberá ser elegido mediante el método de la encuesta, además dejó en claro que apoyará al abanderado o abanderada de su partido, pero de ninguna manera asistirá a campañas electorales.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -