facebook comscore
Sheinbaum señala que para 2024 se debe mantener una alianza de izquierda

Sheinbaum señala que para 2024 se debe mantener una alianza de izquierda

Nación lunes 05 de junio de 2023 -

Tras el triunfo de Morena en el Estado de México, la jefa de Gobierno pidió mantener la alianza en la izquierda y aseguró que es muy importante, que se mantenga esa alianza para la elección del 2024, por lo que los partidos Morena, Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo son quienes debieran mantener su coalición.

La mandataria de la capital del país dijo que de no hacerlo puede que haya divisiones a nivel nacional y estatal, tal cual pasó en el estado de Coahuila.

La jefa de Gobierno hizo un llamado a los dirigentes nacionales de estos partidos a comenzar un diálogo con miras a las elecciones del próximo año.

Dijo que es, muy importante, y "eso muestra lo que pasó en Coahuila, que vayamos unidos los tres partidos, Morena, PT y El Verde. Es muy importante. Y que, pues, los dirigentes de los partidos comiencen a platicar para que hacia el 2024, pues, no haya divisiones. Ni a nivel nacional ni en ninguna de los estados de la república”.

Agregó que no tiene ningún problema en que en la encuesta de Morena también participen aspirante presidenciales de otros partidos como: Gerardo Fernández Noroña del PT o Manuel Velasco de Partido Verde.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -