facebook comscore
Si eres beneficiario de “Mi beca para empezar” ve por tu despensa

Si eres beneficiario de “Mi beca para empezar” ve por tu despensa

Ciudades martes 13 de octubre de 2020 - 20:42

Mi Beca para Empezar contempla un apoyo a la alimentación de la niñez en la cual ofrece una despensa cargada de al menos 15 elementos como: frijoles, lenteja, arroz, atún, pastas, avena, entre otras, por lo que es importante conocer de que manera se puede acceder al paquete de alimentos que se da a los niños adscritos al programa y cuáles son los requisitos.

Apoyo Alimentario Único Emergente Covid-19, se encarga de dar una despensa como ayuda durante la crisis sanitaria y económica que desencadenó la pandemia de coronavirus, de acuerdo con el informe del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el único requisito para acceder a ella es haber hecho el registro a la beca.

Debido a esto han informado que padres de familia que tienen inscritos a sus hijos en escuelas públicas de la Ciudad de México y son parte de Mi Beca para Empezar podrán recoger el paquete de alimentos en el DIF más cercano, desde septiembre hasta diciembre de este año.

El DIF en coordinación con el Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar), integran un padrón de beneficiarios analizando nombre, edad, unidad territorial y demarcación, los padrones estarán ordenados alfabéticamente e incorporados al formato para la integración de beneficiarios de programas sociales en la CDMX.

En tanto, el Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar) ofreció una alternativa dirigida a aquellos tutores que no puedan concluir el trámite de registro de los menores, por lo que podrán solicitar una cita, con el objetivo de dar una mejor atención a los ciudadanos.

Juan Aguilar
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
Alistan operativos contra Halloween Ciudades
2020-10-29 - 00:42
CDMX también investiga a Orta Ciudades
2020-10-29 - 00:40
+ -