facebook comscore
Sí!, habrá secuela de El extraño mundo de Jack

Sí!, habrá secuela de El extraño mundo de Jack

Tendencias jueves 25 de febrero de 2021 - 18:39

«Nosotros simplemente estamos destinados a ser», dice el último verso de la canción final de El extraño mundo de Jack, mientras las manos del Rey Calabaza y su amada Sally se entrelazan para finalmente culminar aquel romántico encuentro con un beso.

¿Cómo continúa la historia de estos dos tórtolos? Eso es algo que por casi treinta años ha sido dejado a la imaginación del espectador, pero ya no más.

A través del formato impreso, Disney dará abrigó a una secuela del gran clásico animado producido por Tim Burton.

Disney Publishing Worldwide, ha puesto a cargo de la autora norteamericana Shea Ernshaw la escritura de una novela juvenil cuyo argumento abordará eventos inmediatamente posteriores a la cinta sobre el entrañable esqueleto que decide apropiarse de la Navidad.

La obra literaria aún carece de título oficial, pero se sabe que estará narrada desde la perspectiva de Sally.

De acuerdo a Gizmodo, la novela comenzará con Jack y Sally felizmente casados y gobernando como rey y reina la sombríamente encantadora tierra de las calabazas. Sin embargo, los problemas emergen cuando la muñeca de trapo libera accidentalmente a un enigmático villano que devendrá un peligro para la población.

Dispuesta corregir su error, Sally se embarca en una aventura que le hará visitar el mundo de otras festividades.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -