facebook comscore
Si me corre el INE no importa, porque ya lo van a desaparecer los diputados: Augusto López

Si me corre el INE no importa, porque ya lo van a desaparecer los diputados: Augusto López

Nación miércoles 20 de julio de 2022 -

De manera tajante el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dijo que si el Instituto Nacional Electoral (INE) lo corre “no importa porque ya lo van a desaparecer los diputados”. De esta manera y en un encuentro en Aguascalientes, el funcionario afirmó que los consejeros del INE buscan tomarlo fuera de lugar.

“Parece irreversible que Morena gane la elección presidencial de 2024”, dijo.

En su visita al estado de Aguascalientes, López Hernández se dirigió a varios sectores sociales sobre la reforma electoral impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Martín Orozco, gobernador del estado publicó en sus redes sociales fotografías del encuentro que sostuvo con el funcionario.

Adán Augusto López, confirmo la visita de AMLO al estado hidrocálido.

López recordó que El Tribunal Electoral confirmó parcialmente el acuerdo dictado por la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral en el que ordenó a Morena, a su presidente nacional y a sus principales figuras abstenerse de organizar, convocar y realizar eventos proselitistas similares a los celebrados en el Estado de México y Coahuila, lo cual considero como una vulneración de principios electorales.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -