facebook comscore
AMLO: Si no pacifico a México, no acreditaré históricamente mi gobierno

AMLO: Si no pacifico a México, no acreditaré históricamente mi gobierno

Nación jueves 15 de julio de 2021 - 11:43


Afirmó Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, que si no pacifica al país durante su sexenio, no podrá acreditar históricamente a su gobierno.

El mandatario aseguró en su mañanera que toma “como un desafío” el pacificar a México de una vez por todas.

Tengo confianza en que vamos a pacificar el país, es un desafío una convicción, si no terminamos de pacificar a México, por más que se haya hecho, no vamos a poder acreditar históricamente a nuestro gobierno”.

Asimismo dijo que es un desafío hasta político, porque sus adversarios se frotan las manos, ademas que aseguró que se está llevando a cabo una estrategia distinta, “ellos son autoritarios, partidarios de la mano dura, de las medidas coercitivas, de cárceles, leyes más severas”, agregó.

De igual manera, enfatizó que su Gobierno busca atacar la violencia en México atendiendo las causas, situación que no hicieron los gobiernos anteriores.

“Es un desafío decir que hay otra forma, no es el mátalos en caliente, no es la tortura, que era una práctica lamentablemente usual hasta hace muy poco. Torturar, las masacres, el que en un enfrentamiento, los que quedaban heridos, los remataban, eso no”.

Agencias
Imagen: redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
En pandemia, 700% más denuncias por trata Nación
2021-07-30 - 07:39
+ -