facebook comscore
Sicarios atacan base de Policía en Michoacán

Sicarios atacan base de Policía en Michoacán

Nación viernes 10 de enero de 2020 - 01:54

Un comando de presuntos sicarios atacó a balazos la base de la Policía Michoacán, en el municipio de Epitacio Huerta, sin que los uniformados pudieran repeler la agresión.
El hecho se registró alrededor de las 04:00 horas, cuando los agentes municipales, que operan con un convenio de mando unificado con los elementos estatales, se encontraban en el interior de la base, ubicada en el centro de Epitacio Huerta.
Los sicarios viajaban en al menos tres camionetas y dispararon ráfagas de rifles de asalto contra las instalaciones de la corporación, un módulo de sanitarios públicos y un puesto de tacos.
En la agresión, los presuntos gatilleros lograron causar graves daños a cuatro patrullas, marcadas con los números MC-138-A1, MC-139-A1, MC-140-A1 y 3300.
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación, a fin de determinar qué cártel del narcotráfico está detrás del ataque.
El resultado del conflicto armado no dejó lesionados, únicamente daños materiales, entre los que están las cuatro patrullas que recibieron diversos impactos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado comunicó que establecerá puntos de vigilancia, al igual que de revisión, con elementos federales y municipales.
Alejandro Reynoso

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -