facebook comscore
Sigue la sanitización en espacios públicos de Soledad

Sigue la sanitización en espacios públicos de Soledad

Nación sábado 04 de abril de 2020 -

El Ayuntamiento de Soledad inició los trabajos de sanitización en calles y avenidas donde aún se instalan mercados, que a su vez, deben contar con las medidas preventivas establecidas para su funcionamiento durante la emergencia sanitaria.

Al respecto, el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Soledad, José Guadalupe Pérez Zúñiga, indicó que comenzaron los trabajos de sanitización en espacios públicos donde la ciudadanía realiza sus actividades diarias, como lo son parques, jardines, plazas, calles y avenidas.

Señaló que el este fin de semana, se contempla la colocación del tradicional mercado sobre ruedas en la avenida de Jesús Yurén, donde se comercializan productos alimenticios, como frutas, verduras, abarrotes y diversos, que son los que están permitidos con sus indicaciones correspondientes.

“La dirección de Comercio ya distribuyó los lineamientos en las reuniones sostenidas, como lo es mantener la distancia de un metro, con todo el material higiénico, como lo es gel antibacterial y todas las indicaciones higiénicas que pudiera llegar a tener aquí la venta de algún insumo para consumo de las personas”, destacó el Oficial Mayor.

Así mismo, puntualizó que las acciones de sanitización, continuarán en todos los espacios públicos y en las principales avenidas donde llegue a haber tianguis o mercados sobre ruedas de gran magnitud, ya que actualmente, está permitida la instalación de este tipo de puestos en el municipio.

Finalmente, explicó que hay seis brigadas en las acciones sanitarias en las principales calles del municipio, espacios públicos, plazas y colonias en los diferentes turnos, las 24 horas, como parte del compromiso del Ayuntamiento de Soledad por atender de manera responsable e inmediata la emergencia sanitaria.

Redacción ContraRéplica

Imagen:


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -