Simpatizantes de Adrián Rubalcava, aspirante del Frente Amplio a la candidatura por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, realizaron una manifestación que provocó el cierre de Paseo de la Reforma.
Los manifestantes cerraron la vialidad bajo la consigna de “el principio de una nueva historia para la Ciudad de México”, así como la exigencia de un proceso interno limpio y democrático en el que se elija al mejor perfil para la candidatura de la oposición en 2024.
También pidieron la construcción de un gobierno incluyente y transparente.
El alcalde con licencia de Cuajimalpa, se registró como aspirante del Frente Amplio a la candidatura por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en las elecciones de 2024.
"Sin duda el PRI está construyendo un esquema de unidad, de integración de un proyecto en donde todos estamos contemplados; aquí entregó todos mis documentos y hago formal mi interés para gobernar la Ciudad de México y que el PRI vuelva a gobernar", expresó.
Rubalcava Suárez destacó que con su registró el PRI resurgió y aseguró que el partido tricolor será quien gobierno la capital del país.
Imagen: Especial