facebook comscore
Simpatizantes de Ebrard realizan encuentro ciudadano en Cholula, Puebla

Simpatizantes de Ebrard realizan encuentro ciudadano en Cholula, Puebla

Nación lunes 27 de febrero de 2023 -

El diputado federal, Juan Carlos Natale López, encabezó este fin de semana la clausura del evento denominado “Encuentro Ciudadano por el futuro de México y Puebla”, donde se presentaron diversas propuestas en temas de Seguridad, Educación, Derechos Humanos, entre otros, con el objetivo de sumarlas al proyecto presidencial del canciller, Marcelo Ebrard Causabón.

En este foro se recabaron diferentes propuestas a través de mesas temáticas, mismas que se reunirán en un libro que será entregado al actual canciller, con la finalidad de que conozca de primera mano las necesidades de la entidad.

Dentro de los rubros que se abordaron se encuentra seguridad, educación, medio ambiente y economía.

También hubo planteamientos a favor de la sustentabilidad, infraestructura, movilidad y salud, los cuales provienen de las propias necesidades que demanda la ciudadanía.

“Este documento, será parte de un libro de propuestas ciudadanas en todo el país que Marcelo Ebrard junto con todos sus simpatizantes, estamos construyendo”, aseguró Natale López.

un político, sino que es un proyecto edificado por la gente, en el que cada uno de los mexicanos colaborará a favor del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) quien, según los datos que presentó, está incrementando su posicionamiento entre los electores.

Finalmente, adelantó que, tentativamente, la visita del canciller a la entidad poblana se llevará a cabo en marzo, y prevén que regresando del G20 (foro internacional de gobernantes y presidentes de bancos centrales) pueda agendar un encuentro ciudadano para hablar a profundidad de su proyecto nacional.


Imagen: Twitter / @JovMarceloPUEB


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -