facebook comscore
Sin pactos con Ebrard y Monreal, asegura Sheinbaum

Sin pactos con Ebrard y Monreal, asegura Sheinbaum

Ciudades lunes 15 de noviembre de 2021 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reiteró tener buena relación con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y con el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, y aseguró que no necesita establecer pactos con ambos para evitar el “fuego amigo”.

Al ser cuestionada en conferencia de prensa sobre la carrera por la candidatura presidencial morenista rumbo a 2024, la mandataria capitalina sostuvo que no existe ningún tipo de rivalidad.

“No se requiere, nos llevamos muy bien, no necesitamos establecer pactos”, aseguró.

En ese sentido indicó que por encima de las candidaturas primero está la continuidad de la Cuarta Transformación iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Todos estamos de acuerdo en el apoyo a la Cuarta Transformación, en eso estamos todos y todas, además de las responsabilidades que cada uno de nosotros tenemos en el cargo correspondiente”, dijo Sheinbaum Pardo.

Respecto a Ebrard y Monreal, la jefa de Gobierno indicó que ambos forman parte del proyecto de transformación nacional.

“Son compañeros del proyecto y con todos tenemos relación, en el Senado de la República, como secretario de Relaciones Exteriores”.

Los tres funcionaros se perfilan para contender por la candidatura a la Presidencia de la República en 2024, pero diversos analistas coinciden que la jefa de Gobierno capitalina es la favorita del presidente López Obrador para ser la abanderada morenista.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Piden mayor eficiencia a la UACM Ciudades
2021-12-06 - 20:46
+ -