facebook comscore
¡Sin pudor! Niurka se quita la blusa durante entrevista en vivo con Gustavo Adolfo Infante

¡Sin pudor! Niurka se quita la blusa durante entrevista en vivo con Gustavo Adolfo Infante

Tendencias miércoles 19 de mayo de 2021 -

Niurka Marcos volvió a ser protagonista de una polémica situación. Durante el programa "De Primera Mano" que conduce el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, la actriz mostró sus senos en televisión abierta.

Y es que hace unos días, la vedette cubana estuvo en Zipolite, Oaxaca, esa playa famosa por sus bañistas sin ropa por lo que no perdió la oportunidad de burlar la censura de las redes sociales con unas fotos topless.

En dicha serie de imágenes, Niurka desafió a la censura de Instagram con unas instantáneas que dejaron poco a la imaginación y atraparon la atención de sus más de 1.6 millones de seguidores.


Y precisamente, al abordar el tema en el programa de televisión, la cubana no tuvo reparo en quitarse la blusa y mostrarse desnuda ante las cámaras, en pleno programa en vivo.

“Que la gente sepa que este lugar da salud en muchos aspectos, pero cero promiscuidad. Aquí ves a una pareja de ancianitos tomados de la mano al desnudo total, caminando a la orilla de la playa y cuatro chamaquitos niñitos jugando alrededor de ellos sin que le llame absolutamente nada la atención”, expresó la artista sobre su viaje a Zipolite.

Casi al final del programa, Gustavo Adolfo Infante dijo que no esperaba que Niurka fuera a enseñar los senos y que aún estaba sorprendido.



Imagen: Instagram / @niurka.oficial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -