facebook comscore
Sin reunión de One Direction ni gira solista de Louis Tomlinson por la pandemia

Sin reunión de One Direction ni gira solista de Louis Tomlinson por la pandemia

Tendencias jueves 24 de diciembre de 2020 - 09:52

En el Reino Unido, los seguidores de Louis Tomlinson y de todas partes del mundo acudieron a las redes sociales para felicitar al cantante en el día de su cumpleaños.

#HappyBirthdayLouisTomlinson, en Argentina, fue primera tendencia en Twitter, aún con competidores de peso como el clásico entre Boca y Racing y las expectativas por el arribo de las vacunas contra el Covid-19.

Louis Tomlinson cantante y compositor de One Direction publicó. en Enero su álbum debut, Walls, que fue recibido con algo de tibieza por el público.

A mediados del año, comenzaron a propagarse los rumores de la reunión de One Direction, a diez años de su formación, como sabemos, la pandemia postergó las giras y puso en stand by el sueño del regreso de la banda.

Más allá de su éxito y de su popularidad en todo el mundo, en Marzo de 2019, el cantante sufrió un durísimo golpe, cuando su hermana de 18 años falleció víctima de un ataque cardíaco, seis meses después, los investigadores determinaron que la joven había fallecido accidentalmente por una sobredosis de distintas drogas.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Gabriel Soto e Irina Baeva contraerán nupcias Tendencias
2021-01-21 - 12:45
FDA analiza espray mexicano contra el COVID-19 Tendencias
2021-01-20 - 15:06
+ -