facebook comscore
Slim podría ir a comida entre empresarios, AMLO y funcionarios de EEUU

Slim podría ir a comida entre empresarios, AMLO y funcionarios de EEUU

Nación lunes 11 de julio de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Carlos Slim asistiría a una comida con empresarios mexicanos y estadounidenses tendrán en Washington, D.C, comparte de las actividades en su gira de trabajo en su visita en Estados Unidos.

La reunión se realizará el miércoles con empresarios de ambos países.

En conferencia de prensa, el mandatario federal indicó que esta reunión estarán integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), quienes la organizaron, en la que no estará Biden pero sí funcionarios del gobierno de la Unión Americana.

El mandatario dijo que de su gabinete va la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier.

"No puede estar el secretario de Hacienda porque se está recuperando de COVID, y además le deseamos que se termine de recuperar, mandamos y le dejamos un abrazo a Rogelio Ramírez de la O. Y el secretario de Agricultura, porque vamos a tratar temas que tienen que ver con el sector agropecuario; y va a estar Francisco Garduño, de Migración; y desde luego el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard", informó


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -