facebook comscore
Soberano Jr está dispuesto a hacer historia

Soberano Jr está dispuesto a hacer historia

Deportes miércoles 15 de noviembre de 2023 -

Con información del CMLL

Soberano está dispuesto a hacer historia, y aunque la semana pasada retó a Atlantis Jr, este martes en la Arena México, el heredero de la Atlántida apoyó a Soberano Jr, haciendo gala de su maldad sobre Volador Jr y Ángel de Oro. En la batalla, la pareja azul hizo de las suyas y no solo humilló al Depredador, sino que a la sonrisa de 24 kilates no le permitieron ni respirar hasta que, con mañas, El Príncipe y joya del ring, se despojó de su máscara, culpando a Volador.

Lluvia fue una gran rival para Stephanie Vaquer, y es que la "pequeña tentación" trató de resistir a los embates de la sudamericana; sin embargo, no pudo arrebatarle el Campeonato Mundial Femenil y la chilena sigue como monarca, quien orgullosamente resaltó su participación en los eventos de New Japan y de ser la primera latina en ser tomada en cuenta.

Mientras que en una gran lucha, Averno, Mephisto y Zandokan Jr se impusieron a Star Jr, Valiente y Fugaz.

Entre vuelos, lances; Neon, Futuro y Hombre Bala Jr se midieron ante Difunto, Crixus y Raider.

Los ánimos se calientan cada vez más entre los Pequeños Estrellas, y Pequeño Olímpico terminó retando a Fantasy, Pequeño Magia y Shockercito. Veremos qué resulta y hay que estar pendientes.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Arne Slot será el nuevo DT del Liverpool Deportes
2024-04-26 - 18:48
Santiago Giménez causa baja con el Feyenoord Deportes
2024-04-25 - 21:08
Las veces que la MLB ha jugado en México Deportes
2024-04-25 - 18:47
+ -