facebook comscore
Soberano Jr. y Templario en guerra declarada

Soberano Jr. y Templario en guerra declarada

Deportes domingo 15 de enero de 2023 -

Una verdadera noche ruda disfrutamos este Sábado de Arena Coliseo, ya que, cuatro encuentros fueron ganados por los rudos. En la lucha estelar una colmillada de Templario le dio un polémico triunfo a bando que completaron Mephisto y Bárbaro Cavernario.

El "Guerrero León" alteró un movimiento que intentaba Soberano Jr. para estrellarlo contra el referee conocido como “El Olímpico”, quien salió de la jugada. Al o estar presente la autoridad, el rudo aprovechó para faulear a su gran rival.

Derivado de esta acción, el reto del "Príncipe del Ring" no se hizo esperar y la próxima semana los veremos en un duelo en mano a mano.

Místico y Panterita del Ring Jr. Fueron los aliados de la noche para Soberano Jr. quienes no pudieron evitar la derrota de sus bandos.

En la batalla semifinal Felino, Hijo del Villano III y Rey Bucanero pasaron sobre Blue Panther, Dulce Gardenia y Panterita del Ring.

Más temprano, Felino Jr., Raider y Coyote derrotaron a Volcano, Flyer y Fuego.

Y en la lucha inicial, Micro Malditos junto a Los Micro Gemelos Diablo y Micro Sagrado, derrotaron a Chamuel, Átomo y Mije.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -