facebook comscore
Sobse anuncia obras de mantenimiento en avenida Oceanía

Sobse anuncia obras de mantenimiento en avenida Oceanía

Ciudades lunes 31 de julio de 2023 -


La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) infirmó que realizará del 31 de julio al 30 de septiembre, trabajos de conservación de la carpeta asfáltica en deprimidos en avenida Oceanía en Venustiano Carranza.

Esto se hace con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y la movilidad de la Ciudad de México.

Señalaron que se intervendrán 4 mil 200 metros cuadrados de superficie en los que se restituirá el pavimento flexible por concreto hidráulico, por lo que se prevén cierres viales.

En ese tramo se realizará el Fresado, recubrimiento al acero de refuerzo existente, la restitución de pavimento flexible por pavimento rígido, así como el reforzamiento de pavimento con micro varilla, además de la conformación de guarniciones y banquetas.

Para realizar estas obras, se tiene programado un cierre vial desde este lunes 31 de julio hasta el 30 de agosto en el deprimido norte y del 31 de agosto hasta el 30 de septiembre en el deprimido sur, por lo que se pide a los conductores que circulen por esta zona trazar rutas alternas.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reabren vialidades en terminales del AICM Ciudades
2024-05-24 - 16:03
+ -