facebook comscore
Solo el público puede acabar con

Solo el público puede acabar con "Brozo", no el régimen: Víctor Trujillo

Tendencias sábado 20 de marzo de 2021 -

Solo el público puede acabar a Brozo, no el régimen: Víctor Trujillo

El actor Víctor Trujillo se defendió de las críticas en su contra por su personaje de “Brozo”, quien de acuerdo a usuarios en redes sociales el payaso es un ejemplo de "machismo y misoginia".

El también presentador señaló en un video difundido por el sitio Latinus que no se trata de la concepción del personaje sino es un tema de la “intolerancia y la censura”.

“El problema en este caso, en esta situación, en esta circunstancia, no es la misoginia de un payaso, sino la intolerancia, la censura y la amenaza de intentar llevarnos hacia un pensamiento único”, dijo.

Trujillo recordó que el famoso “Payaso Tenebroso” fue creado en 1988 al que definió como un “payaso misógino, borracho, drogadicto, resentido y con todas las enfermedades venéreas”.

Señaló que los ataques se producen en el contexto de las denuncias contra el candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, acusado de agresiones sexuales contra mujeres.

“Justo ahora, que el partido en el poder y el presidente insultan a la sociedad impulsando a un señor acusado de violación a la gubernatura de Guerrero surge una repentina campaña donde uno de mis personajes resulta ser peor que su candidato”.

Agregó que no se trata de lo que dice el payaso y recordó las veces que criticó a los expresidentes Vicente Fox, Felipe Calderon y Enrique Peña Nieto, asegurando que antes su personaje era aplaudido, contrario a lo que ocurre hoy en día por su expresiones en contra de la actual administración federal.

“El punto aquí no es la configuración del personaje, si no lo que dice el payaso. Ejemplo, cuando mi payaso criticaba a Vicente Fox, los que hoy lo repudian, aplaudían. Cuando reprobaba mi payaso a Calderón, los que lo hoy lo repudian, aplaudían. Cuando se fue contra Peña, los que hoy lo repudian, aplaudían.

Hoy, cuando ese mismo payaso critica y cuestiona a Andrés Manuel, esos mismos que aplaudían alborozados hoy lo marcan con una letra escarlata y lo linchan”

Finalmente, en el video también ofreció disculpas a las mujeres que se sintieron ofendidas por lo que ha dicho a través de sus personajes, pero dejó claro que solo el público puede “acabarlo”, pero “el régimen no”.



Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -