facebook comscore
¡Sorpresa! Gasly de Alpha Tauri, gana el GP de Italia; “Checo” termina décimo

¡Sorpresa! Gasly de Alpha Tauri, gana el GP de Italia; “Checo” termina décimo

Deportes domingo 06 de septiembre de 2020 - 10:44

Daniel Montes de Oca

Tuvieron que pasar 24 años para un piloto francés festejara la victoria en un Gran Premio de la Fórmula 1 y esta vez fue Pierre Gasly y su monoplaza de Alpha Tauri, quien superó a Carlos Sainz (McLaren y a Lance Stroll (Racing Point).

Por su parte, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no logró sacar provecho el cuarto puesto del cual arrancó y culminó en la posición 10 en el circuito de Monza.

Pese al récord del día sábado, Lewis Hamilton y Mercedes fueron penalizados con 10 segundos por ingresar a los pits en un momento de la carrera no permitido, y tras remontar algunos lugares solo le alcanzó para terminar en el séptimo lugar.

Las noticias negativas fueron para Ferrari, primero por el choque de Charles Leclerc, que obligó a detener la carrera; el monegasco salió ileso del accidente.

Y finalmente, Sebastian Vettel que tuvo que abandonar la carrera debido a un problema en los frenos y solo completar 10 vueltas.

Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Solari elogia la carrera de Javier Aguirre Deportes
2021-01-15 - 17:46
+ -