facebook comscore
Sostuvo diversos encuentros López Obrador sin cubrebocas y probablemente contagiado

Sostuvo diversos encuentros López Obrador sin cubrebocas y probablemente contagiado

Nación domingo 24 de enero de 2021 - 21:17

El presidente Andrés Manuel López Obrador anuncia que dio positivo a Covid-19, luego de haberse reunido con varias personalidades de la política mexicana durante esta última semana por lo que también podrían estar contagiados.

El fin de semana estuvo de gira, sin usar cubrebocas en Nuevo León y San Luis Potosí.

El mandatario federal estuvo de visita en Linares, Nuevo León, el sábado, donde, acompañado por el gobernador Jaime Rodríguez "El Bronco", encabezó la Evaluación de Programas para el Bienestar en Carretera Nacional.

El mismo sábado se reunió con la candidata de morena al gobierno de Nuevo León, Clara Luz Flores.

Un día antes, en Monterrey, realizó su primera llamada como mandatario a Joe Biden, presidente de Estados Unidos, en compañía del canciller Marcelo Ebrard, el empresario Alfonso Romo y la traductora Lilia Rubio.

El mismo viernes cenó con ocho de los principales empresarios de Nuevo León, donde estuvieron presentes además del gobernador del estado, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier y el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard. Convivieron con el presidente, cuando ya estaba contagiado.


En San Luis Potosí, donde estuvo parte del sábado y del domingo, el presidente encabezó, el sábado sobre el programa social Sembrando Vida en la Comunidad de Aprendizaje Campesino (CAC) "San Antonio".

El domingo, el mandatario presidió, junto al gobernador Juan Manuel Carreras, la ceremonia de inauguración de las instalaciones de la Guardia Nacional en el municipio Soledad de Graciano Sánchez, también en San Luis Potosí.

Antes, el jueves, López Obrador sostuvo un encuentro con el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro en Palacio Nacional. A través de Twitter el mandatario estatal dijo que aunque se encuentra al 100, se hará la prueba.

IMAGEN TWITTER E INTERNET

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO inaugura Pabellón de la Reina Roja Nación
2021-03-07 - 16:30
+ -