facebook comscore
Starbucks crea bebida en honor a Laura León; se llamará “Latte-sorito”

Starbucks crea bebida en honor a Laura León; se llamará “Latte-sorito”

Tendencias viernes 24 de diciembre de 2021 -

AIMX/Notistarz

A partir de este miércoles 22 de diciembre, la cadena de cafeterías Starbucks tendrá disponible la bebida creada en honor a la actriz y cantante, Laura León.

La bebida llevará por nombre «Latte-sorito», en referencia a como es conocida la tabasqueña, confirmó el CEO de la cadena americana en México, José Luis Portela.

“Hemos decidido rendirle homenaje a una grande del espectáculo en México, quién no conoce a Laura, “La Tesorito”. Será un café fuerte, pero divertido, con notas amaderadas, y por supuesto, será café de Tabasco, lugar donde es la reina”, dice el mensaje emitido por José Luis Portela.

El “Latte-sorito” será un producto de temporada por lo que sólo permanecerá unas cuantas semanas en el menú de Starbucks.

Los motivos por los cuales la cadena eligió a Laura León para crear esta bebida en su honor no fueron especificados; sin embargo, se resaltó la trayectoria de la artista y el reconocimiento y cariño que se le tiene por su participación en telenovelas como “Dos mujeres, un camino” o éxitos como “La abusadora”.

Foto/AIMX

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Frida Sofía habla sobre su detención en Miami Tendencias
2022-01-25 - 16:39
Samantha Sánchez ingresa al mundo de los NFT Tendencias
2022-01-25 - 15:35
+ -