facebook comscore
Stephen King quiere escribir sobre Jason

Stephen King quiere escribir sobre Jason

Nación miércoles 17 de junio de 2020 -


El reconocido escritor Stephen King, recientemente ha dado a conocer que está interesado en escribir una novela sobre Jason Voorhees, la emblemática figura de las películas de terror “Viernes 13”.

“La mejor idea sobre una novela que nunca he escrito (y probablemente jamás lo haga) es 'Yo, Jason', una narración en primera persona de Jason Voorhees y su destino infernal: ser asesinado una y otra vez en Camp Crystal Lake”.

Aunque el escritor ha mencionado que no sería una tarea fácil “Solo de pensar en el embrollo legal por el que tendría que pasar para poder tener los permisos, me produce dolor de cabeza”, sin embargo, considera de alguien tendría que contar la historia desde el lado de Jason, ya que su intención sería meterse de lleno en la psique del personaje.

La última película del tétrico personaje fue un crossover con Freddy Krueger en 2009, pero la idea de revivir el clásico de Jason podría tener éxito, pues Halloween con su versión de “El hombre invisible” demostró ser un éxito, así que sólo queda esperar a ver si King se anima a entrar en los asuntos legales.


Anna Lorena Sánchez
Información de Excelsior
Imagen Diario Vivo



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -