facebook comscore
Suga, de BTS, da positivo en la prueba de Covid-19

Suga, de BTS, da positivo en la prueba de Covid-19

Tendencias viernes 24 de diciembre de 2021 -

Suga, uno de los siete integrantes de la banda de K-Pop BTS, dio positivo a Cvid-19 y permanece aislado sin presentar síntomas de momento, informó la discográfica del grupo, Big Hit Music.

La compañía dijo que Suga se hizo la prueba de PCR al regresar de EE.UU. el jueves, que resultó positiva este viernes por la mañana.

Según la restricción en Corea del Sur, el cantante entró en cuarentena después de hacerse la prueba y, por lo tanto, no ha entrado en contacto con otros miembros de BTS.

Suga no tiene síntomas hasta este viernes y actualmente está haciendo el "tratamiento en el hogar" de acuerdo con las pautas de salud del país, dijo BIGHIT Music.

El músico está completamente vacunado, habiendo dos dosis de la vacuna contra el Covid-19 y dio negativo en la prueba antes de partir de EE.UU. La compañía agregó que brindará apoyo total para la rápida recuperación de Suga mientras coopera con las autoridades de salud.

Los miembros de BTS han tenido unas largas vacaciones después de terminar sus eventos programados de su gira 'BTS Permission to Dance on Stage - LA’ and the ‘2021 Jingle Ball Tour', según BIGHIT Music.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Frida Sofía habla sobre su detención en Miami Tendencias
2022-01-25 - 16:39
Samantha Sánchez ingresa al mundo de los NFT Tendencias
2022-01-25 - 15:35
+ -