facebook comscore
Sujeto confunde medicamento recomendado por Trump y muere

Sujeto confunde medicamento recomendado por Trump y muere

Global martes 24 de marzo de 2020 - 18:57

En Phoenix, Arizona ( Estados Unidos), un hombre falleció tras ingerir una versión no farmacéutica de la “cloroquina”; el sujeto confundió dicho medicamento sugerido por el presidente Donald Trump. Su esposa Banner Health fue hospitalizada por el mismo suceso.

El centro médico que atiendió a Health,de 61 años, indicó que la pareja tomó “un aditivo comúnmente empleado en acuarios para los tanques de los peces”.

Banner recordó que ese medicamento se lo dio a su pez koi cuando enfermó.

Banner 61 años, informó que ella y su esposo, de 68, sintonizaron las conferencia de Trump, en la que se pronunció acerca de los beneficios de la cloroquina, motivo suficiente para ingerirla sin pensarlo dos veces, por temor de contraer Covid-19.

La pareja mezcló la sustancia con un poco de líquido y lo bebieron, 20 minutos después se sintieron mal, la mujer “mareada y con temperatura” , después volvió el estómago. Luego hizo un llamado al 911.

La pareja logró llegar al hospital, sin embargo el hombre murió.

“Se siente como si mi corazón estuviera roto y nunca se recuperará. Está roto, muerto. Como mi esposo. Mi esposo tenía 68 años. Éramos sanos. Sin ningún (padecimiento) previo, diabetes o enfermedades pulmonares” dijo Banner Health.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -