facebook comscore
Sujetos armados incendian autos y unidades de transporte en Baja California

Sujetos armados incendian autos y unidades de transporte en Baja California

Nación sábado 13 de agosto de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

Un grupo de sujetos armados incendió diversas unidades de transporte público, camiones de carga y vehículos particulares en diferentes puntos de Baja California. 

De acuerdo con medios nacionales, los siniestros se registraron, simultáneamente, en Ensenada, Tijuana, Tecate y Mexicali; sin embargo, hasta este fin de semana no se han registrado decesos. 

Por su parte, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, condenó los hechos de violencia que acontecieron durante las últimas horas del viernes. 

“Condeno los hechos violentos que se presentaron esta tarde en nuestro estado. En este momento me encuentro reunida con la Mesa de Seguridad. Ya hay detenidos responsables de los hechos acontecidos. Es importante mantener la calma, los mantendremos informados”, afirmó Del Pilar Ávila. 


La gobernadora dio a conocer que por los hechos de violencia se reportaron diversos detenidos; sin embargo, no reportó el número exacto de personas que fueron capturadas. 

Los medios locales dieron a conocer que, con bidones de gasolina, los sujetos armados ingresaban a las unidades de transporte público y amenazaban a los ciudadanos para que descendieran y así quemar los camiones para no causar decesos.


Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO da espaldarazo a Américo Villarreal Nación
2022-09-27 - 14:39
+ -