facebook comscore
Suman tres cuerpos recuperados tras derrumbe de mina en Múzquiz, Coahuila

Suman tres cuerpos recuperados tras derrumbe de mina en Múzquiz, Coahuila

Nación sábado 05 de junio de 2021 -

Suman ya tres cuerpos recuperados de trabajadores que el viernes quedaron atrapados en el desplome de una mina en Coahuila, confirmó el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Sin embargo, el mandatario estatal aclaró que hasta ahora solo ha sido identificado Mauricio Martínez Cortés, de 24 años de edad, originario del ejido la Cuchilla, municipio de Múzquiz.

Las labores de rescate continúan aunque el desbordamiento de agua ha impedido reducir los niveles del líquido al interior del socavón.

A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Trabajo informó que se realizaban trabajos de bombeo del agua acumulada al interior de la mina y autoridades de los tres órdenes de gobierno atienden a familiares de las víctimas.

La víspera, autoridades dieron a conocer que al menos siete mineros quedaron atrapados tras el colapso de una mina en el municipio de Múzquiz, Coahuila.

Según las investigaciones preliminares, hay indicios de que el accidente se debió a un desbordamiento e inundación en la mina.


Imagen: Twitter / @mrikelme


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -