facebook comscore
Super Bowl 2023 entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs; estos son los horarios

Super Bowl 2023 entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs; estos son los horarios

Deportes domingo 12 de febrero de 2023 -

Este domingo 12 de febrero el State Farm Stadium de Glendale, Arizona será testigo de la edición 57 del Super Bowl y para que no te pierdas ningún detalle de lo que ocurrirá en el juego entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs en esta ocasión te diremos dónde y cómo poder ver en vivo el “Super Domingo” de la NFL, asimismo, te diremos cómo es que llegan ambos equipos a la disputa por el tan ansiado trofeo Vince Lombardi.

Los Kansas City Chiefs llegan como la mejor ofensiva de la temporada 2022 con 7 mil 31 yardas y un total de 596 puntos, además, Patrick Mahomes llega en su mejor momento pues logró firmar sus mejores cifras en lo que va de su carrera y se posicionó como el quarterback líder de la temporada con 5 mil 250 yardas aéreas y 41 anotaciones.

Durante su camino al Super Bowl, el equipo comandado por Andy Reid, quien logró llegar a su cuarto “Super Domingo” en su carrera como head coach, dejó en camino a los Jacksonville Jaguars y a los Cincinnati Bengals en el campeonato de la AFC, por lo que solo les queda enfrentarse a los Philadelphia Eagles para tratar de conseguir su tercer trofeo Vince Lombardi en la historia de la franquicia.

Por su parte, los Philadelphia Eagles, quienes fueron comandados por segundo año por el head coach, Nick Sirianni, también tuvieron una extraordinaria campaña pues lograron registrar un récord de 14-3, tal como lo hicieron los Kansas City Chiefs.

En esta temporada, Jalen Hurts cerró la temporada como el cuarto mejor quarterback de toda la NFL, además, Philadelphia Eagles se ostentó como la segunda mejor defensiva de la temporada, por lo que, se espera un juego lleno de emociones.

Los Philadelphia Eagles disputarán su cuarto Super Bowl de su historia y en caso de salir victoriosos significaría llevar su segundo trofeo Vince Lombardi a sus vitrinas. Durante los playoffs, el equipo liderado por Jalen Hurts dio cuenta de los New York Giants y de San Francisco 49ers.

Para el Show del Medio tiempo del Super Bowl, la NFL eligió a Rihanna, quien luego de estar alejada de los escenarios por algún tiempo planea tener un regreso más que espectacular, pues así lo mencionó en conferencia de prensa donde no quiso ofrecer más detalles de su presentación, la cual, estará llena de sorpresas y tendrá una duración de tan solo 13 minutos.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -