facebook comscore
Suspenden 14 minutos final de copa danesa por incumplir distanciamiento social

Suspenden 14 minutos final de copa danesa por incumplir distanciamiento social

Deportes miércoles 01 de julio de 2020 - 17:50

La final de la Copa danesa de fútbol (Sydbank Pokal) fue suspendida por 14 minutos debido a que un grupo de aficionados incumplió las reglas de distanciamiento social impuestas por las autoridades.

Antes de la primera media hora de juego, el árbitro detuvo el encuentro debido a que los inchas no acataron las recomendaciones para mantener la distancia exigida.

Los aficionados “se amontonaron violando las reglas del COVID”, lo que provocó que “un grupo grande de seguidores fuera expulsado del estadio” y agrupado en un área en su exterior, señaló la policía danesa en Twitter.

Cinco aficionados habrían sido arrestados antes del inicio del partido por lanzar fuegos artificiales cerca del estadio, al que se había permitido la entrada a mil 914 personas, menos de una octava parte del aforo total.

La suspensión temporal de la final llega un día después de que el gobierno danés anunciase que permitirá que las últimas seis jornadas de liga se disputen con más público, se acuerdo a un plan que hará posible que se cubra alrededor de un tercio del aforo total.

La liga danesa fue una de las primeras en reanudarse, el pasado 28 de mayo, tras la suspensión por la pandemia de Covid-19 y, desde el 10 de junio, está permitido que haya hasta 500 personas en las gradas.

Información de EFE

Imagen: @SEfodbold
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AD10S MARADONA Deportes
2020-11-26 - 00:04
+ -