facebook comscore
Suspenden verificaciones en CDMX por Covid-19, conoce cómo podrás circular

Suspenden verificaciones en CDMX por Covid-19, conoce cómo podrás circular

Ciudades viernes 03 de abril de 2020 - 17:50

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México (CDMX) dio a conocer que por covid-19, los Centros de Verificación de Emisiones Contaminantes de Vehículos Automotores pospondrán sus servicios hasta el 30 de abril.

El período de verificación vehicular será movido a mayo y junio, para los vehículos con engomado color rosa o terminación de placas de circulación 7 u 8. También aplicará para el engomado rojo o terminación de placas 3 o 4 y el engomado color verde o terminación de placas 1 o 2.

Los conductores que no pudieron verificar podrán obtener una “Constancia Provisional para Circular por Emergencia Sanitaria por covid-19”.
La constancia dará la facultad de circular a los automovilistas de acuerdo a las reglas del programa Hoy No Circula.

Los acreedores de dicha constancia podrán seguir circulando con el holograma actual. Si la verificación vencida tiene un holograma 1 el auto circulará como si tuviera vigente el holograma 1.

 La constancia dura 30 días naturales desde la fecha de su expedición. Podrá tramitarse las veces necesarias, hasta que se levante la contingencia o los verificentros reanuden sus operaciones.

Imagen: Cuartoscuro

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
HARÁN 20 MIL PRUEBAS DIARIAS DE CORONAVIRUS Ciudades
2020-12-01 - 00:38
+ -