facebook comscore
Suspenden vuelos en Londres por funeral de la Reina Isabel II

Suspenden vuelos en Londres por funeral de la Reina Isabel II

Global sábado 17 de septiembre de 2022 -

En el marco del funeral de la Reina Isabel II, los vuelos fueron suspendidos en el aeropuerto de Heathrow, ubicado en Londres, “en señal de respeto” a la monarca fallecida la semana pasada.

De acuerdo con medios internacionales, la ceremonia fúnebre se realizará este lunes 19 de septiembre a partir de las 5:00 horas; por lo que el tráfico aéreo se limitará en Londres.

El féretro de la reina, fallecida el jueves a los 96 años de edad en el Castillo escocés de Balmoral, llegó el martes por la noche al Palacio de Buckingham, en Londres.


Sus restos se trasladarán al Palacio de Westminster, en una procesión de unos 40 minutos por el centro de la capital. La capilla ardiente en la sede del Parlamento abrirá sus puertas a las 17H00 hasta la mañana del funeral, el 19 de septiembre.

Los líderes mundiales comenzaron a llegar a Londres el sábado para prepararse para el funeral de Isabel II, fallecida el jueves 8 de septiembre a los 96 años y tras siete décadas de reinado.

Su presencia, junto con la de cientos de miles ciudadanos británicos y de todo el mundo, plantea un reto extraordinario para la policía británica.

Será el evento policial más grande de la historia de Londres, dijo el viernes la policía metropolitana. Más de 2000 oficiales de todo el país fueron reclutados para ayudar a Scotland Yard.

Con información de AFP
Foto: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -