facebook comscore
Suspendido el árbitro asistente sospechoso de dar un codazo a jugador del Liverpool

Suspendido el árbitro asistente sospechoso de dar un codazo a jugador del Liverpool

Deportes lunes 10 de abril de 2023 -


AFP

El árbitro asistente Constantine Hatzidakis, sospechoso de haber dado un codazo a un jugador del Liverpool el domingo en un partido de la Premier League, ha sido suspendido durante la investigación de los hechos, anunció este lunes la instancia que rige el arbitraje profesional en el fútbol inglés.

El incidente se produjo al descanso del partido del Liverpool contra el Arsenal (2-2), cuando los jugadores de ambos equipos se dirigían a los vestuarios.

En las imágenes ofrecidas por Sky Sports, se ve al árbitro y al defensa del Liverpool Andy Robertson, todavía en el césped, acercarse. El jugador escocés, aparentemente descontento con una decisión, toca el brazo de Hatzidakis, que parece responder con un codazo.

Según un periodista de Sky, situado al borde del terreno de juego, el capitán de la selección escocesa señaló inmediatamente que el linier le había dado un codazo en la garganta.

La Federación Inglesa (FA) ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

En un comunicado, la instancia de los árbitros profesionales en el fútbol inglés (PGMOL) precisó este lunes que "no designará más a Constantine Hatzidakis mientras que la FA investigue el incidente".

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -