facebook comscore
Tamaulipas tiene nuevo gobernador; Américo Villarreal rinde protesta

Tamaulipas tiene nuevo gobernador; Américo Villarreal rinde protesta

Nación domingo 02 de octubre de 2022 -

En un solemnte acto Américo Villarreal Anaya rindió protesta como gobernador constitucional de Tamaulipas para el periodo 2022-2028.
De esta manera el morenista Américo Villarreal Anaya rindió protesta la mañana del sábado como gobernador constitucional de dicho estado.

Lo acompañaron el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y 18 gobernadores, entre ellos Claudia Sheinbaum.

“Protesto guardar y hacer guardar la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, la propia de la entidad y las leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el puesto de gobernador que el pueblo me ha conferido. Si así no lo hiciere, que el pueblo de Tamaulipas me lo demande”, expresó Villarreal Anaya ante los representantes del poder legislativo local.

Antes, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, manifestó que con el arribo de Américo Villarreal se espera una transformación total de Tamaulipas.

En representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario mencionó que es un gran momento para la entidad.

El saliente mandatario estatal panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca no estuvo presente en el evento.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alistan 1 informe de Gobierno en Tecámac Nación
2022-12-02 - 21:36
Inicia la Gira Navideña en SLP Nación
2022-12-02 - 14:25
+ -