facebook comscore
Tata Martino saca conclusiones, tras el juego ante Nigeria

Tata Martino saca conclusiones, tras el juego ante Nigeria

Deportes domingo 04 de julio de 2021 -

Gerardo “Tata” Martino, Director Técnico de la Selección Nacional de México, se refirió a la victoria por cuatro goles a cero ante su similar de Nigeria, en partido de preparación, realizado en Los Angeles, California; aprovechó para sacar conclusiones de cara a la Copa Oro.

“Siempre da tranquilidad, sobre todo porque estamos en vísperas de un torneo muy importante para nosotros. Recuperar sensaciones de juego y convertir goles, da un margen mayor de tranquilidad, esto es un partido amistoso, ha sido una buena prueba y una buena manera de introducirnos en lo que viene”, indicó el entrenador.

Respecto a Rogelio Funes Mori, delantero naturalizado, el “Tata”, dijo que: “es un futbolista que juega la posición de centro delantero y que vemos en Monterrey como participa mucho de la elaboración y las jugadas ofensivas, no es solo un 9 que está apto para el gol, también participa mucho”.

“Esta noche lo hizo en su primer partido recién conociéndose con sus compañeros, lo vimos asociándose muy bien, estamos contentos y seguramente él tranquilo con el gol, porque es algo que todo mundo espera, cuando se naturaliza un delantero, que pague con goles y él ya se pudo quitar ese peso de encima”. añadió.

Por último, Gerardo Martino se pronunció sobre la sanción de la FIFA a la FMF: “es una sanción que no está del todo clara, es una sanción a Selecciones Nacionales, como dice el texto que envió la FIFA, no hay nada más para decir, no está escrito castigar a nadie, simplemente la confusión del comunicado de FIFA. Se habla de la totalidad de las selecciones, nunca en el espíritu de la FMF está castigar a nadie, solo la confusión de un texto en el cual no se puede especificar bien sobre quién cae la sanción”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -