facebook comscore
¡Taylor Swift en la mira del Zócalo Capitalino! ¿Realidad o mera especulación?

¡Taylor Swift en la mira del Zócalo Capitalino! ¿Realidad o mera especulación?

Ciudades domingo 28 de mayo de 2023 -

La intriga y los chismes han invadido la Ciudad de México con la posible llegada de la famosa estrella estadounidense, Taylor Swift, al emblemático Zócalo. Ante esta situación, la máxima autoridad de la CDMX, Claudia Sheinbaum, ha decidido acabar con las conjeturas y responder de forma enérgica a los seguidores de Swift.

Desde que se anunció el esperado regreso a los escenarios de la artista, quien actualmente está cautivando a multitudes en ciudades de Estados Unidos con su gira "The Eras Tour", los fanáticos mexicanos han estado alimentando la ilusión de su visita al país.

Aunque han surgido rumores sobre un posible concierto en el Foro Sol, hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial. Sin embargo, entre los seguidores aún perdura una chispa de esperanza que podría materializarse.

Resulta que la líder del gobierno fue invitada a un programa de radio conducido por Tamara Vargas e Ingrid Coronado. Durante la entrevista, se le cuestionó sobre los recientes espectáculos gratuitos en la ciudad, recordando que artistas como Rosalía y Grupo Firme han brillado en el escenario del corazón de la capital y próximamente se sumarán Los Fabulosos Cadillacs.

En medio de la charla, Coronado no pudo evitar preguntar sobre otros artistas aclamados por el público, como Taylor, a lo que la funcionaria respondió con cautela: "Estamos evaluando la posibilidad de traerla (Taylor Swift) al Zócalo".

Sheinbaum explicó que están buscando traer personalidades de renombre internacional sin generar gastos excesivos en los recursos económicos de la ciudad.

A pesar de la información proporcionada, recordemos que aún no se ha confirmado oficialmente y habrá que esperar a que los representantes de la intérprete de "Blank Space" y los organizadores de conciertos de la CDMX lleguen a un acuerdo.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -