facebook comscore
Taylor Swift muestra su apoyo a los Kansas City Chiefs tras una agitada gira en Tokio

Taylor Swift muestra su apoyo a los Kansas City Chiefs tras una agitada gira en Tokio

Deportes domingo 11 de febrero de 2024 -


El mundo deportivo se prepara para presenciar el Super Bowl LVIII, donde se enfrentarán los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs. Sin embargo, la atención también se centra en Taylor Swift, quien regresó rápidamente de Tokio a Estados Unidos para apoyar a su novio, Travis Kelce, jugador de los Chiefs. ¿Pero por qué aterrizó en Los Ángeles en lugar de Las Vegas, donde se celebrará el evento deportivo?

Para algunos, este acto de amor de Swift no pasó desapercibido. La cantante dejó atrás los más de 8 mil kilómetros que separan Tokio de Los Ángeles en un viaje vertiginoso después de ofrecer cuatro exitosos conciertos en Japón. Su vuelo, meticulosamente planificado, evitó ser rastreado por sus seguidores.

Tras nueve horas de vuelo, Swift llegó al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, donde fue recibida discretamente por su equipo de seguridad. Su arribo a la ciudad desató especulaciones sobre por qué no aterrizó en Las Vegas, la sede del Super Bowl. Algunas teorías sugieren que podría haber sido por motivos aduaneros, aunque otras apuntan al congestionamiento del estacionamiento en el aeropuerto de Las Vegas debido al evento.

La decisión de Swift de regresar a su hogar en Beverly Hills una noche antes del Super Bowl también despierta interrogantes. ¿Fue por una supuesta regla que impide a los jugadores pasar la noche con sus parejas antes del juego? La incógnita persiste entre sus seguidores.

En este juego del amor y el fútbol americano, Taylor Swift sigue sorprendiendo a sus fans con su apoyo incondicional a su pareja y su manejo discreto de su vida personal, dejando a todos con la duda sobre sus motivaciones y decisiones.

Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Arne Slot será el nuevo DT del Liverpool Deportes
2024-04-26 - 18:48
Santiago Giménez causa baja con el Feyenoord Deportes
2024-04-25 - 21:08
Las veces que la MLB ha jugado en México Deportes
2024-04-25 - 18:47
+ -