laopcionnota
“Temo por mi vida”: Alejandro Armenta

“Temo por mi vida”: Alejandro Armenta

Nación lunes 25 de marzo de 2019 - 16:54


Por Víctor Barrera.

El Senador con licencia y aspirante a la candidatura para el gobierno de Puebla, Alejandro Armenta Mier, manifestó que no se debe permitir que el PRIAN siga gobernando al estado, porque entonces seguirá la impunidad y el reparto de la riqueza en pocas manos.


Dijo que le pidió al candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa, rechace cualquier apoyo que Fernando Manzanilla, Secretario de Gobierno y de Jorge Estefan Chidiac, desde la Secretaria de Finanzas.

Agregó que este apoyo es para mantener el negocio de la constructora que encabezan los funcionarios poblanos antes mencionados.

Señaló que Miguel Barbosa fue quien propuso al Gobernador interino y al Secretario de gobierno.

Ante esta revelación, Armenta Mier manifestó que teme ahora por su vida.

“Le doy nombre y apellido, Eric Cotoñeto, brazo derecho de Barbosa es quien palomea todos los cargos públicos de Delegado, Eric Cotoñeto, operador número uno de Barbosa, es el que palomea todos los cargos junto con el Secretario de Gobernación y el Secretario de Finanzas, lo que estoy diciendo, lo que acabo de hablar, de los negocios inmobiliarios y de esto, me genera la incertidumbre de mi seguridad, porque estos revelando cosas delicadas, temas que tiene que ver con negocios, con desvió de recursos y con actos presuntamente delictivos, temo por mi vida y hago responsable al Secretario de Gobernación y al propio Luis Miguel Barbosa y sus operadores, si algo me sucede porque estoy dando a conocer hechos claros, concretos de actos y de complicidades”.

Armenta Mier manifestó que el interponer una denuncia ante el Tribunal Electoral, fue únicamente para evitar que al interior de Morena se presenten vicios antidemocráticos.

“Los vicios que se están viendo hoy en Morena, no los podemos permitir tenemos que denunciarlos, el propio presidente nos ha dicho como líder moral de morena, que denunciemos el abuso del poder, que denunciemos o delitos electorales, que denunciemos la intromisión del gobierno de los estados, pues eso estamos haciendo que un Secretario de gobierno y un Secretario de finanzas, preparan una elección desde del gobierno, que Morena no necesita, como lo hicieron para beneficiar a un precandidato en el proceso interno”.

Dijo que nunca condicionará su permanencia en Morena por una candidatura y subrayó que su pelea es por la democracia, porque cree en la libertad y la justicia, por lo que nunca criticará al partido o a su dirigente, sino sólo, con apego a la ley, señala estas irregularidades.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-