facebook comscore
Tercera ola de Covid incrementa los servicios funerarios: J. García López

Tercera ola de Covid incrementa los servicios funerarios: J. García López

Nación martes 27 de julio de 2021 -


La tercera ola de contagios de Covid-19 ha incrementado nuevamente la demanda de servicios funerarios en México, señaló Manuel Ramírez, director general de las funerarias J. García López.

“Esta tercera ola lamentablemente es una realidad, los fallecimientos se están incrementando, lo tengo que decir con toda trasparencia, no es tan agresivo como sucedió en enero de este 2021, pero sí hay un repunte”, indicó.

En conferencia de prensa, dijo que hasta el momento la empresa ha atendido más de 8 mil servicios funerarios relacionados con la pandemia.

En este contexto, estimó que las ventas de servicios de prevención han repuntado hasta 25% dentro de la cadena.

“El reto este año fue la reinvención del sector, marcado por la adopción de las nuevas reglas del entorno social, que nos obligó a migrar más rápido a la digitalización a fin de ofrecer factores diferenciadores”, dijo Óscar Padilla, CEO de la compañía.

J. García López anunció que para el próximo año tiene estimado invertir 160 millones de pesos para la apertura de 10 sucursales de su cadena Santa Gloria Velatorios, una de J. García López y en la vertiente de servicios funerarios para mascotas.

Foto: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -