facebook comscore
Thalia dará el banderazo virtual de la Marcha del Orgullo LGBTTTI+

Thalia dará el banderazo virtual de la Marcha del Orgullo LGBTTTI+

Tendencias martes 16 de junio de 2020 -

La cantante mexicana recibió la invitación para ser parte de la Marcha del Orgullo LGBTTTI+ de la Ciudad de México que se llevará a cabo el día 27 de Junio desde las 12:00 horas a través de YouTube.

"Siempre será momento de amar, respetar y cooperar incondicionalmente para construir un camino donde la humanidad pueda vivir en paz #LoveIsLove #VivaLaVidaYVivelaBella #DiaInternacionalContraLaHomofobia #Equidad #Respeto #Inclusion #Amor #LGTBfobia @thalia #Thalia #AQuienLeImporta #Gay #Rainbow #PeaceAndLove", ha sido uno de los mensajes de Thalía.

Durante muchos años el mes de junio se ha reconocido como el mes del orgullo gay, en esta ocasión los desfiles, festivales e iniciativas educativas tendrán que realizarse de manera remota por el tema de la pandemia de Covid-19, por ello la cantante realizará el banderazo a este evento.

"Hoy, reconocemos tu trayectoria, tu música y la pasión que muestras como artista, reconocemos la increíble mujer que eres, pero principalmente reconocemos que eres una gran artista aliada a la lucha por la igualdad de derechos que durante décadas ha tenido la comunidad LGBTTTI+, es por lo anterior, que queremos invitarte a ser la 'Estrella Aliada' a cargo de dar el banderazo de salida de la edición número 42 de la Marcha del Orgullo
LGBTTTI+ de la Ciudad de México el próximo 27 de junio", comentaron los organizadores.

Añadieron, "que si bien, no podrá llevarse a cabo como la conocemos, aprovecharemos que no tendremos fronteras físicas y utilizaremos internet para ser más visibles que nunca, exigir los mismos derechos para todas las personas y demostrar que #ElOrgulloPermanece, será un gran honor contar con tu participación. Muchas gracias por ayúdanos a construir un México más amigable, informado, orgulloso y lleno de amor y respeto, te queremos".

Juan Aguilar
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -