facebook comscore
Thomas Tuchel sería el nuevo DT del Chelsea

Thomas Tuchel sería el nuevo DT del Chelsea

Deportes lunes 25 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

El alemán Thomas Tuchel, se perfila como el nuevo entrenador del Chelsea, tras el despido de Frank Lampard del cuadro londinense después de 18 meses en el cargo. 

De acuerdo con Sky Spots en el Reino Unido, el técnico se convirtió en pocas horas en la primera opción de la directiva Blue para que tome las riendas del equipo, por encima de las opciones de Brendan Rodgers, actual técnico del Leicester City y del italiano Massimiliano Allegri. 

Por su parte, el diario Bild señaló que a Tuchel le agrada la opción de recalar en el Chelsea tras su salida del París Saint Germain, ocurrida a finales de diciembre, ya que se trata de uno de los banquillos más codiciados del futbol europeo y se enfrentará al Atlético de Madrid en los Octavos de Final de la Champions League. 

Incluso el periodista italiano, Fabrizio Romano, dijo que el entrenador teutón y la directiva ya tenían un acuerdo, por lo que en las próximas horas el anuncio de su llegada se hará oficial. 

Además, su nombre ya apareció como opción hace unos años, pero finalmente decidió firmar con el cuadro parisino, equipo al que llevo a la final de la pasada Copa de Europa ante el Bayern en Lisboa. 

Otro punto a favor es que en el club se encuentran sus compatriotas Timo Werner y Kai Havertz, jugadores fichados en el verano pasado y que no han tenido un buen rendimiento con Lampard al mando. 

El Chelsea se encuentra en la novena posición de la Premier League con 29 unidades y lejos de puestos de competición europea.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -