facebook comscore
Tianguis Turístico, duelo de los sonideros y “gran cumbión”, llegan ala CDMX para un fin de semana lleno de cultura

Tianguis Turístico, duelo de los sonideros y “gran cumbión”, llegan ala CDMX para un fin de semana lleno de cultura

Ciudades sábado 25 de marzo de 2023 -


En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México señaló que la capital lanzará su próxima edición del Tiaguis Turístico, en el Zócalo capitalino del 26 al 29 de marzo.

Además, también como parte del Festival de Primavera en el Centro Histórico, se incluyen el duelo de los sonideros y el denominado “gran cumbión”, los cuales se desarrollarán en Paseo de la Reforma, Zócalo y Chapultepec.

¨Va a ser un fin de semana muy, muy feliz para todos los habitantes de la ciudad¨, apuntó la mandataria capitalina.

Al respecto, la secretaria de Turismo, Nathalie Desplas Puel apuntó que hasta este viernes, ya se tienen confirmado que participarán en el Tianguis Turístico representantes de los 32 estados, más de mil 100 empresas expositoras, más de mil 900 compradores nacionales e internacionales y más de 70 países de los cinco continentes.

Dijo que por primera vez en la historia del Tianguis Turístico, que se realizará en centro de negocios CitiBanamex solo para el sector empresarial y touroperadores, saldrá de una sede para la gente, a través del Festival Turístico, que se llevará a cabo este 25 al 27 de marzo en Paseo de la Reforma, donde la gente podrá disfrutar de diversas actividades, comida, venta de artesanías y tours que podrán adquirir.

Apuntó que la inauguración del Festival Turístico de la Ciudad de México será la tarde de este 25 de marzo a las 12:00 del día.

Además de que el 1 de abril se llevará a cabo el “Gran Cumbión” en el Zócalo en el que participarán a las 6:00 de la tarde, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, los Kumbia Kings y los Askis.

Imagen: Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -