facebook comscore
Ticketmaster demanda a influencer que revendió boletos del Corona Capital

Ticketmaster demanda a influencer que revendió boletos del Corona Capital

Activo miércoles 31 de agosto de 2022 -

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que Ticketmaster demandó penalmente a la influencer Miroslava Valdovinos, quien revendió boletos del Corona Capital a través de redes sociales.

Días atrás, la compañía de venta de boletos negó tener relación alguna con la venta de boletos por parte de Valdovinos, hecho que causó polémica entre usuarios de redes sociales.

“Ticketmaster México no conoce ni tienen relación alguna con Miroslava Valdovinos (@CigarrosDeMiel) y rechaza toda participación en el uso indebido de boletos de esta o cualquier otra persona”, expuso la empresa en un comunicado.

Valdovinos afirmó en Twitter que había vendido 108 boletos para el Corona Capital, asegurando que esto no se trataba de una reventa y que el festival era el que le había proporcionado los boletos, lo que la empresa rechazó.

Los precios que ofrecía la usuaria iban desde los 3 mil 690 pesos hasta los 9 mil 800 pesos; tras denunciarse la venta, la usuaria dio de baja su cuenta.

Por ello, la empresa señaló que “no facilita ni apoya la reventa, que es ilegal. Estamos investigando y evaluando las acciones para que la autoridad determine y en su caso, sancione estas conductas”.

Finalmente, la Profeco subrayó que entre las acciones en las que trabaja con la firma, están las cancelaciones de espectáculos o cuando se posponen fechas de eventos, con el fin de que se hagan reembolsos inmediatos por la misma vía a los usuarios y que este contemple el costo del servicio por parte de la firma.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -