facebook comscore
Tiger Woods dentro del Salón de la Fama del Golf

Tiger Woods dentro del Salón de la Fama del Golf

Deportes jueves 10 de marzo de 2022 -

Un gran referente del golf, Tiger Woods, se convirtió en el miembro del Salón de la Fama del Golf.

Desde la nueva sede del PGA Tour en Ponte Vedra Beach Wods fue el personaje principal, quien agradeció infinitamente a sus padres quienes se “sacrificaron” para que él pudiera jugar.

“Sé que este es un premio individual, pero no llegué hasta aquí solo. Para mí, este es un galardón de equipo, todos ustedes me permitieron estar aquí», señaló el nuevo exaltado.

Fuera del deporte, Woods protagonizó una lucha contra el racismo en los Estados Unidos, siendo el primer jugador de ascendencia negra y asiática en ganar un Major en 1997 a sus 21 años. 

Si no sales y trabajas, no sales y te esfuerzas, uno, no obtendrás los resultados; pero dos, y más importante, no te lo mereces. Necesitas ganártelo. Así que eso definió mi educación. Eso definió mi carrera”, sdijo Woods.

Woods cuenta con 15 majors, el segundo jugador con más majors ganados en la historia del golf, detrás de Nicklaus. 

También, tiene cinco títulos en el Masters de Augusta, tres en el Abierto de los Estados Unidos, tres en el Abierto Británico y cuatro en el Campeonato de la PGA, entre otras.

Imagen: Twitter PGA

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -