facebook comscore
Tigres de la UANL, nuevo líder de la Liga MX

Tigres de la UANL, nuevo líder de la Liga MX

Deportes domingo 03 de abril de 2022 -

Luego de derrotar a los Xolos de Tijuana dos goles por cero, Los Tigres se colocan en el primer puesto de la tabla, por lo que son los nuevos líderes de la Liga MX.

La cita fue en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), donde los felinos eran locales y recibían a un acérrimo rival, pero había confianza en el equipo dirigido por Miguel Herrera.

Antes de empezar el partido, los jugadores y el estadio celebraron un minuto de aplausos en memoria de Hugo Hernández, quien fue colaborador de Ricardo Ferretti, extécnico de los felinos.

Por lo que los jugadores se colocaron un moño negro en señal de luto, ya que el equipo norteño conoció el liderazgo de Hernández.
A pesar de que el partido estuvo controlado por los Xolos de Tijuana en el primer tiempo, los fronterizos no pudieron concretar un tiro que los pusiera adelante de Tigres.

Ya para la segunda parte, Jonathan Orozco se resintió de la lesión en su pierna derecha, por lo que no pudo seguir y en su remplazo entró Gil Alcalá, de 29 años.

Una vez que comenzó la segunda parte, los Tigres pudieron encontrase con el gol cuando Juan Pablo Vigón se encontró con el balón en el área chica el minuto 59 y en el 74, André-Pierre Gignac descontó a los Xolos con el segundo tanto para alcanzar las 10 Dianas en el torneo. 



Con información de agencias 
Foto: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -