facebook comscore
Tigres saca el cobre, inician conato de bronca tras perder con Cruz Azul

Tigres saca el cobre, inician conato de bronca tras perder con Cruz Azul

Deportes jueves 16 de julio de 2020 - 09:34

Cruz Azul se impuso en la tanda de penales ante el conjunto de Tigres en la semifinal de la Copa por México. Desafortunadamente los felinos no aceptaron la derrota, motivo por el que el jugador Guido Pizarro retó al técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi a golpes.

“Siboldi, salí, te voy a pegar, la concha de tu madre”, decía el mediocampista de Tigres.

Algunos reporteros indican que el entrenador de Cruz Azul se burló de la derrota de Tigres, hecho que incomodó a Pizarro y de Nahuel Guzmán.

Por su parte el Tuca Ferreti intervino para llevarse a sus enardecidos jugadores.

“¡Quieto, lárgate al vestidor!”, dijo Ferreti luego que Pizarro buscara pelea tras vestidores.

Por su parte, Javier Aquino hizo un desafortunado comentario: “Si vieran ahí 30 años sin ganar nada y siguen reclamando. Dale la copa, hermano, dale ‘Cata’, levántala”.

Ante esta comentario, los aficionados celestes reclamaron al jugador oaxaqueño, ya que gracias a Cruz Azul, Aquino pudo ir a jugar a Europa.

Además, porque dentro de esos “30 años de fracaso”, Aquino fue parte del plantel y su fútbol no le valió algún título a la Máquina.

Esta mañana la cuenta de Twitter de Aquino parece estar fuera de la Red Social, algunos usuarios señalan que cerró su cuenta, mientras que otros dicen que es un error de la plataforma.



Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -