facebook comscore
Tigres y Pumas habrían comenzado pláticas para traspaso de Carlos González

Tigres y Pumas habrían comenzado pláticas para traspaso de Carlos González

Deportes lunes 23 de noviembre de 2020 - 16:38

El director deportivo de Pumas, Jesús Ramírez, estuvo este sábado en Monterrey. Según una fuente citada por Milenio, el directivo auriazul se reunió con sus homólogos de Tigres para negociar el traspaso del delantero paraguayo Carlos González.

“Chucho vino a ver lo de González, que fue el atacante que pidió Ricardo Ferretti, las pláticas van avanzando, pero aún no está cerrado”, señaló la fuente citada por el diario Milenio.

“La idea de Tigres es ofrecer una parte en dinero y algún jugador. Al parecer Pumas le ha puesto un precio de 5 a 6 millones de dólares a González y en eso han estado negociando desde hace algunos días”, detalló la fuente.

"Chucho" Ramírez fue visto la tarde de este sábado en el restaurante Los Hidalgo de San Pedro y se hospedó en el mismo hotel donde concentra Tigres.

Carlos González, de 27 años de edad, llegó al futbol mexicano en el Apertura 2017 con el Necaxa con quienes jugó dos torneos y anotó 13 goles. Pumas lo compró para el Apertura 2018 y con los universitarios ha anotado 28 goles en cinco torneos, además de dos anotaciones en Liguilla.

Durante el torneo Guard1anes 2020 anotó cinco goles en 16 partidos.

Información de Agencias

Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Regresa el público a los estadios en la CDMX Deportes
2021-05-07 - 13:21
+ -