facebook comscore
Timothée Chalamet se convertirá en Willy Wonka en nueva película

Timothée Chalamet se convertirá en Willy Wonka en nueva película

Tendencias martes 25 de mayo de 2021 -

El joven actor Timothée Chalamet interpretará a Willy Wonka en la nueva película sobre el chocolatero, según reportó Deadline.

Además del protagonista, sabemos que este nuevo filme nos contará un poco más sobre la infancia y adolescencia del atormentado Willy Wonka. Pero por el momento no hay más detalles de la trama.

Será la tercera vez que el personaje de Roald Dahl sea llevado a la pantalla grande, después de las adaptaciones de 1971 y 2005, protagonizadas por Gene Wilder y Johnny Depp, respectivamente.

Paul King (Paddington y Paddington 2) dirigirá un guion que coescribió con Simon Farnaby, mientras que el productor de "Harry Potter", David Heyman, estará a cargo de la producción. Previamente en el año Warner Bros. había dicho que se estrenaría en marzo de 2023.

Timothée Chalamet se ganó el reconocimiento de Hollywood tras protagonizar “Call Me By Your Name” (2017), película que realizó junto al polémico Armie Hammer.

Este año, el joven actor se transformó en el hijo de Edward, “El joven manos de tijera”, en un anuncio de la marca Cadillac para el Super Bowl 2021. Además, estelarizó "Dune", la primera de dos cintas que servirán para adaptar la primera novela de la saga de Frank Herbert.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -