facebook comscore
Tinieblas Jr tocó sin su consentimiento a Macky González en el programa Hoy

Tinieblas Jr tocó sin su consentimiento a Macky González en el programa Hoy

Tendencias viernes 14 de mayo de 2021 -

Macky González, deportista y participante de la sección Las Estrellas Bailan en Hoy, enfrentó a su pareja de baile, el luchador Tinieblas Jr, pues cuando estaban presentado su coreografía la tocó sin su consentimiento.

El luchador optó por nalguear a la ex participante de Guerreros 2020 cuando al parecer se les olvidó la coreografía. Visiblemente consternada y molesta, explotó contra el luchador y dejó claro que nada justifica la representación de acoso sexual.

Macky González se mostró afectada, como cuando una mujer vive acoso, y decidió pararse. Al finalizar la participación, la ex integrante de Guerreros dijo que no podía seguir en el foro ni en la competencia.

Explicó la deportista que en la coreografía no estaba incluida ninguna nalgada. Así que se dijo molesta porque Tinieblas Jr. la tocó sin su consentimiento con la presunta justificación de que se dejó llevar.

"No puedo, no está bien, nosotros no habíamos puesto una nalgada que quede claro, pero esto me parece inaceptable. Yo no puedo continuar con una pareja que se deja llevar por la euforia. O sea en dónde crees que estás", dijo Macky González.

En respuesta al comentario de la participante, el Tinieblas dijo "No lo tienes que tomar así, tienes que ser profesional, si eres profesional síguelo".

Mediante redes sociales se pueden ver los cientos de comentarios en donde usuarios acusan al programa "Hoy" de normalizar el acoso sexual a las mujeres.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -