facebook comscore
Tiraditos

Tiraditos

Columnas lunes 24 de febrero de 2020 - 01:41

Apapacho de líder de CTM a Zoé Robledo


Romance en puerta PRI-4T. Al viejo estilo del tricolor, el dirigente de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, apapachó en público al director general del IMSS, Zoé Robledo. En el 84 aniversario de la central obrera y ante el presidente López Obrador, el aún líder priista apuntó: “Que bien maneja usted al Seguro Social. No hay otra forma mejor de hacerlo… porque solo haciendo milagros se podrían hacer otras cosas”.

¿Y las monjas descansarán el 9 de marzo?

El Semanario Desde la Fe, órgano de difusión del Arzobispado Mexicano, respaldó el Paro Nacional de Mujeres programado para el 9 de junio. La pregunta es ¿Las más de 27 mil monjas de la religión católica también tendrán día de descanso?

Tunden en redes a Graue

“¡Los vamos a desplumar!”, fue el mensaje de Enrique Graue —tranquilícese—, no a los encapuchados que mantienen tomadas varias escuelas de la Máxima Casa de Estudios, sino refiriéndose al próximo partido de los Pumas contra las Águilas del América. El 8 de marzo. Las reacciones en redes sociales sobre las declaraciones futbolísticas fueron de rechazo, pues para algunos internautas, el rector no ha mostrado el mismo interés por los paros en las escuelas universitarias.

Individuo mutila cabeza y alas del águila republicana

Aunque en un principio se dijo que los responsables del daño al Águila Republicana del Hemiciclo a Juárez, a la cual le “mutilaron” la cabeza y las alas habían sido Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina, la Fiscalía General de Justicia capitalina dio a conocer que investiga a un hombre por su probable responsabilidad en el delito de daño a la propiedad doloso, luego de que fuera presentado ante el agente del Ministerio Público por elementos de la Policía Auxiliar, acusado de causar daños con una piedra a dicha escultura, por lo que se espera que en las próximas horas se defina su situación jurídica, pues podría alcanzar hasta 10 años de prisión.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Representantes populares de tiempo completo Columnas
2020-12-04 - 01:24
Fortalecer a las instituciones electorales Columnas
2020-12-04 - 01:07
NINGUNA PERSONA ES ESPECIAL Columnas
2020-12-04 - 01:06
Desactivación de colectivos Columnas
2020-12-04 - 01:05
+ -