facebook comscore

"Tirano del año", campaña internacional vs progresistas

Nación miércoles 18 de enero de 2023 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el nombramiento del “tirano del año” que le dio la revista Index, forma parte de una campaña internacional en contra de líderes progresistas.

Y descartó que vaya a interponer una denuncia, con la que podría responder.

Explicó los intereses que hay detrás de ese mal premio.

“Hubo una asociación que me nombró ‘El tirano del año’. Resulta que esta impulsada por una señora de Inglaterra que llevo a cabo una campaña en contra de Jeremy Corbyn, dirigente laborista, acusándolo de estar en contra de la comunidad judía. Fue una campaña intensa, hasta que lo afectaron muchísimo”, señaló.

López Obrador afirmó que las personas detrás de esa campaña están “en una asociación que recibe dinero de una fundación del Gobierno de Estados Unidos, que también le da dinero a Claudio X González. Entonces, ¿qué hacer?”.

Pero no presentará una denuncia, pues dedicará su tiempo a difundir este tipo de acciones.

“Lo importante es que la gente vaya teniendo información para que sepa cómo funciona esto y cómo muchas organizaciones son manejadas con propósitos políticos”, comentó.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -