facebook comscore
Titular de la SEP acude a votar en el municipio de Texcoco

Titular de la SEP acude a votar en el municipio de Texcoco

Nación domingo 06 de junio de 2021 -

Delfina Gómez, secretaria de Educación Pública, en el ejercicio de sus derechos constitucionales, emitió esta mañana su voto en el municipio de Texcoco, Estado de México.

La funcionaria federal acudió a la casilla ubicada en el interior de la Escuela Secundaria Oficial Número 130 Netzahualcóyotl, donde emitió su sufragio, en un ambiente de calma y tranquilidad.

Al salir dio un breve mensaje en el que invitó a todos los mexicanos a que ejerzan este derecho, “es una gran oportunidad para hacerlo”, señaló la funcionaria federal.

Cabe destacar que reconoció a quienes hacen posible el derecho al voto, y externó su deseo de que las y los mexicanos pueden ejercerlo de forma libre y secreta.

La titular de Educación ha señalado que también es un anhelo de docentes, alumnas y alumnos, padres de familia y jóvenes ya tener ese regreso a clases, que se dará sin imposiciones, respetando las medidas de sanitarias que ya se han difundido.

De esta manera, en diversas reuniones con la Secretaría de Gobernación, y con los gobernadores del país, se han presentado los protocolos y las nueve intervenciones que se deben aplicar para tener un regreso seguro a las clases.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -